Sitio autorizado por José Ángel Mañas

Todos iremos al paraiso

Desde el 5 de abril está en las librerías la última novela de José Ángel Mañas, que publica la editorial Stella Maris en su colección Stella Selección.

Se trata de un thriller sicológico con el que el autor retoma la línea que inició en una de sus primeras novelas, Soy un Escritor Frustrado.

La novela narra la bajada a los infiernos de Paz, una mujer moderna, una profesional de éxito que vive con su marido y sus dos hijos una vida convencional en una urbanización como tantas otras en las afueras de Madrid. La novela comienza con Paz preparándose, sin demasiado entusiasmo, para viajar una vez más a su destino de vacaciones habitual, la casa familiar de su marido en un pueblo costero de Cantabria. Pero durante el viaje, la pérdida en carretera de una bicicleta que el matrimonio porta en su Range Rover causa un accidente desgraciado, y ya nada volverá a ser como antes.

Una mala decisión inicial del marido al no afrontar las consecuencias del accidente pone en marcha una cadena de acontecimientos, de acciones y reacciones, en los que Paz queda envuelta y que la arrastran en una huída hacia adelante jalonada de muertes cada vez menos accidentales.

Un proceso destructivo que paradójicamente va sacando a la superficie su verdadera personalidad.