Talleres literarios Jose Ángel Mañas

Dedicado profesionalmente a la literatura desde hace más de veinte años, José Ángel ha tenido la oportunidad de estar cerca de la gente y sentir cómo, a pesar de la tremenda irrupción del mundo audiovisual, el interés por la literatura se mantiene vivo entre todo tipo de públicos: desde estudiantes de secundaria hasta jubilados de muy variada formación y gustos, tanto hombres como mujeres.

El libro y la escritura en general siguen teniendo un fuerte tirón en nuestro país y, afortunadamente, creemos que lo seguirá teniendo por mucho tiempo.

En numerosas ocasiones le han preguntado a José Ángel por su modo de escribir y por el o los métodos que utiliza para construir sus novelas y obras de ensayo que ha publicado. Y ha constatado que hay muchas personas que tienen inquietudes literarias, que han iniciado o tienen en mente la escritura de una novela, que no acaban de plasmar bien y no consiguen llevar a buen término.

Con esa idea en la cabeza José Ángel viene impartiendo talleres que combinan la teoría literaria, la historia de la literatura y la práctica de la escritura. Los talleres se imparten actualmente en Sevilla la Nueva, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

A partir de ABRIL los TALLERES LITERARIOS JOSE ANGEL MAÑAS contarán con una NUEVA SEDE en MALASAÑA, en la calle San Hermenegildo nº 31 de Madriden colaboración con la EDITORIAL BALA PERDIDA.

Las opciones que se ofrecen EN MALASAÑA son las siguientes:

  • El Arte de la Ficción, de tres meses de duración, a partir del 12 de abril. El taller se impartirá los jueves en horario de tarde, a determinar.
  • Taller intensivo (cápsulas) de 16 horas. concentradas en tres días, sobre COMO DESATASCAR UNA NOVELA. Las fechas previstas son las siguientes
    – 27, 28 y 29 de abril
    – 25,26 Y 27 de mayo
    – 22, 23 y 24 de junio.
  • Adaptación de un texto literario al cine, LOS FALSOS AMIGOS, con una duración de 40 horas a partir del PRÓXIMO SEPTIEMBRE.

Si estás interesado en participar en alguno de los talleres en cualquiera de las localidades donde se imparten puedes inscribirte a partir del próximo mes de abril contactando con nosotros en talleresliterarios@joseangelmanas.com

Los cursos se pueden adaptar según necesidades, así que si alguna persona o institución está interesada, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Descargate el dossier de los cursos.